958 134 755

Con las altas temperaturas y las olas de calor que vienen, van o se quedan ya no sabemos donde meternos y los peludos buscan el sitio más fresquito de la casa. Hay algunos que se convierten en auténticas “alfombras” a lo largo del día hasta que llega la hora de salir a pasear. Para evitar que los peludos sufran tanto calor, hemos encontrado estos inventos (algunos muy curiosos) que sirven para refrescar a tu perro en verano. Allá vamos.

1. El dispensador de agua automático: Se coloca directamente a la manguera y tiene un sencillo sistema que permite la salida del agua cuando el perro lo presiona. Seguro que en un par de horas podemos enseñar a nuestro perro su funcionamiento, siempre y cuando le guste el agua 🙂

dispensador-agua-perro

2. El “bebedero-fuente”: Si tienes 2 o más perros este invento puede resultar útil. Lo malo que tiene es que es necesario que esté conectado a la corriente, algo que puede suponer un “peligro” para aquellos cachorros que muerden los cables.

bebedero fuente

3. Camas de bambú: Estas alfombras las podemos colocar sobre su camita o directamente en el suelo. El bambú puede ayudar a reducir la temperatura corporal, además con muy “cuquis”.

alfombra-bambu-perro

4. Una correa refrescante: Esta correa tiene un spray incorporado que nos puede servir para ir refrescando a nuestro peludo durante el paseo. Tiene una carga de 280 ml y su uso es muy sencillo.

correa-spay-agua-perro

5. El dispensador de agua portátil: Este invento puede sernos de mucha utilidad cuando salgamos de excursión con nuestro peludo. Ocupa poco espacio y es muy práctico.

dispensador de agua portatil

Esta claro que navegando por internet podemos encontrar infinidad de inventos, pero no debemos olvidarnos de que aunque no tengamos estas cosas en casa, los perros sufren con las altas temperaturas y siempre tenemos que proporcionales un lugar resguardado del sol y agua limpia y fresca para evitar posibles golpes de calor.

¿Conocías estos inventos refrescantes para perros? ¿Conoces alguno más?.

Vía: Taringa / Molaunhuevo